1. Configurá
Agregá tus tarjetas de crédito, débito o prepagas de Visa.
Las compras en línea están evolucionando. Ahora, cuando veas el icono Click to Pay , podrás disfrutar de una experiencia de proceso de compra segura, todo sin tener que recordar una contraseña.
Agregá tus tarjetas de crédito, débito o prepagas de Visa.
Utilizá tu tarjeta Visa en cualquier sitio donde veas el icono Click to Pay.
Al utilizar Click to Pay con Visa, podrás omitir el proceso de compra como invitado, omitir los campos del formulario y eliminar recordar contraseñas.
Con Click to Pay con Visa ya no tendrás que introducir números de cuenta primarios de 16 dígitos, buscar contraseñas ni completar formularios extensos para hacer una compra. Disponible donde veas el icono Click to Pay.
Configura una vez y selecciona la opción “recordarme” para ahorrar tiempo cada vez que veas el icono de Click to Pay y se acepte Visa.
Podés estar tranquilo sabiendo que Visa utiliza tecnologías avanzadas y varios niveles de seguridad de pago para ayudar a proteger tu tarjeta contra el uso no autorizado.
Leé nuestras preguntas frecuentes sobre Click to Pay con Visa. La forma más fácil de realizar un proceso de compra en línea con tu tarjeta Visa.