El comercio digital, afectado por una fricción forzada

El fraude sigue siendo un problema persistente para los bancos, ya que frena el crecimiento de las empresas al crear fricciones en el procesamiento de pagos. Los esfuerzos para luchar contra el fraude pueden afectar a la satisfacción del cliente y amenazar la fidelidad de los titulares de las tarjetas. Y con la expansión de los pagos en tiempo real, lo que está en juego es aún más importante.

30 %

pérdida potencial de clientes después de un evento de fraude¹

$ 62 B

un año en fraude de transacciones de tarjeta no presente²

300 %

aumento del robo de identidad en la última década³


Mantenga las transacciones en movimiento con Visa Protect

Mediante la aplicación de decisiones de IA en tiempo real a lo largo de todo el proceso de pago, las soluciones de Visa Protect minimizan el fraude en cada paso. Son independientes de la red y del esquema de pago para escalar a través de todos los puntos finales de pago. Y con el apoyo de expertos en riesgos que pueden ayudar a optimizar el rendimiento y capacitar a los titulares de tarjetas.

Evite el fraude en los pagos en tiempo real

Satisfaga la demanda de los clientes de pagos instantáneos con controles en tiempo real que identifiquen y reduzcan las transacciones fraudulentas.

Proteja los pagos en tiempo real con Visa

Autenticación

Ayude a aumentar la satisfacción del cliente a la vez que reduce el fraude mediante las soluciones de autenticación basadas en datos y riesgos de Visa Protect.

Autorización

Consiga que fluyan más transacciones buenas con las soluciones de puntuación de riesgos en tiempo real y gestión integral del fraude de Visa Protect.

Gestión de disputas

Ofrezca a sus clientes un enfoque digital para agilizar la gestión y resolución de litigios, y ayude a mantener más ventas.

Noticias y recursos

Descubra cómo las décadas de experiencia y las soluciones de riesgo de Visa mantienen el negocio en marcha para los bancos.

Estamos aquí para ayudarle

Vea cómo Visa Protect puede mantener a raya el fraude y mantener las cosas en movimiento.