*Es posible que, en algunos países, las personas que llaman y marcan estos números (incluido el número de cargo revertido) desde sus teléfonos celulares o los teléfonos del hotel deban pagar un costo adicional. Visa no se responsabiliza por ningún gasto incurrido. Si el país donde te encontrás no figura en la lista o si tenés dificultades al momento de utilizar los números gratuitos, llamá a cargo revertido al +1-303-967-1096. (Las llamadas de cargo revertido se realizan a través del operador local). Si tenés discapacidad auditiva y te encontrás en EE. UU., llamá al 1-800-TDD-1213 (en Canadá, al 1-305-278-4285; en otros países, al 1-512-865-2002).
Denunciar la pérdida o el robo de una tarjeta, o cargos fraudulentos
Obtener dinero en efectivo para emergencias y una tarjeta de reemplazo
Visa está acá para ayudarte. Bloquearemos tu tarjeta (si el número de tarjeta es conocido) y te pondremos en contacto con tu institución financiera/banco. Luego, cuando tu banco lo apruebe, también podrás recibir un reemplazo de tarjeta de emergencia en un plazo de uno a tres días hábiles*. De lo contrario, podemos gestionar que tengas efectivo disponible en un lugar cercano a vos dentro de pocas horas después de la aprobación del banco.
Preguntas frecuentes
-
Un representante de Visa podrá ayudarte a completar un informe de pérdida o robo de tarjeta. Llamanos al número gratuito (1-800-847-2911) o usá uno de nuestros números gratuitos internacionales que aparecen en el menú desplegable que se encuentra en la parte superior de esta página.
-
La Política de responsabilidad cero de Visa* es nuestra garantía de que no se te considerará responsable por los cargos no autorizados hechos con tu cuenta o la información de tu cuenta. Estás protegido ante la pérdida, el robo o el uso fraudulento, en línea o fuera de línea, de tu tarjeta de débito o crédito Visa.
* La Política de responsabilidad cero de Visa no aplica a ciertas transacciones de tarjetas comerciales o de tarjetas prepagas anónimas, ni a transacciones que no hayan sido procesadas por Visa. Los titulares de las tarjetas deberán tener cuidado al proteger su tarjeta y dar aviso a la institución financiera emisora inmediatamente después de cualquier uso no autorizado. Comunicate con tu emisor para conocer más detalles.
-
Para poder hacer frente a los gastos mientras esperás una tarjeta de reemplazo, cuando tengas dificultades para que acepten tu tarjeta o cuando simplemente necesitás tener efectivo en la mano, Visa puede gestionar que tengas dinero en efectivo disponible en un lugar cercano a vos. Llamanos al número gratuito (1-800-847-2911) o usá uno de nuestros números gratuitos internacionales que aparecen en el menú desplegable que se encuentra en la parte superior de esta página.
-
Si perdés o te roban la tarjeta, o tu tarjeta se daña o se ve comprometida, nos pondremos en contacto con tu institución financiera para aprobar y tramitar la entrega de una tarjeta de emergencia. Los funcionarios del Servicio mundial de asistencia al cliente de Visa están a tu disposición. Llamanos al número gratuito (1-800-847-2911) o usá uno de nuestros números gratuitos internacionales que aparecen en el menú desplegable que se encuentra en la parte superior de esta página.
-
Los servicios de consultas para titulares de tarjetas de Visa, disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, pueden conectarte con tu institución financiera por información específica sobre la cuenta, proporcionar información general de Visa o conectarte con proveedores de servicio, en caso de necesitar asistencia con los beneficios de tu tarjeta. Llamanos al número gratuito (1-800-847-2911) o usá uno de nuestros números gratuitos internacionales que aparecen en el menú desplegable que se encuentra en la parte superior de esta página.