Post Malone estará acompañado por Ayra Starr y RaiNao en el concierto “Visa Live at le Louvre”

Este espectáculo primero en su tipo se transmitirá exclusivamente en Roblox

Cuando Visa se apodere del Cour Carrée del Museo del Louvre el 28 de mayo para llevar a cabo el "Visa Live at le Louvre", el intérprete principal del concierto Post Malone estará acompañado por dos artistas internacionales de renombre mundial: Ayra Starr y RaiNao.

Post Malone es un fenómeno nominado a los premios GRAMMY® con nueve certificaciones de diamante por la RIAA, y aclamado por su habilidad de combinar diferentes estilos. Post Malone estará acompañado por la artista de música alternativa urbana RaiNao, quien ha sido considerada como una de las voces más emocionantes y originales de Puerto Rico, y por Ayra Starr, una galardonada cantante y compositora nigeriana de Afrobeats, así como la artista femenina africana más joven en superar los 300 millones de vistas en un sólo video en YouTube.

Esta emocionante alineación se fundamenta en el compromiso de Visa de crear una experiencia que promueva la diversidad del arte global y celebre la inclusión a través del lenguaje universal del arte, ambientado frente a la icónica fachada del Louvre y la rica culturalidad de la ciudad de París. Los residentes de Francia metropolitana pueden participar en una lotería en línea para obtener entradas para el concierto presencial en vivo.

Visa Live at le Louvre reunirá a artistas globales en el mundo físico y digital, invitando a la mayor cantidad de personas posible a disfrutar de las actuaciones. Este primer concierto global en la vida real (conocido como IRL, por sus siglas en inglés) y único en su tipo conecta música, arte y cultura, y se transmitirá exclusivamente en Roblox, donde el mundo podrá unirse a la experiencia de Visa Live at Le Louvre Roblox a las 9PM CEST/3PM hora del este el 28 de mayo.

¿Quieres conocer las últimas novedades respecto a Visa Live at le Louvre? Visita visa.com/LiveatleLouvre.